GUÍA M-17020

 GUÍA PARA IMPLANTAR UN SISTEMA DE GESTIÓN ISO/IEC 17020 

                        

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Estimado Cliente:

Está Usted a unos pasos de adquirir la Guía M-17020, Guía para Implantar un Sistema de Gestión ISO/IEC 17020-2012, que le facilitará la elaboración de la documentación necesaria para satisfacer cada uno de los requisitos de la norma ISO/IEC 17020 o su equivalente nacional (NMX-EC-17020-IMNC-2014). Este producto le ayudará a lograr la acreditación de su Unidad de Verificación (Organismo de Inspección) en una manera más fácil, rápida, eficaz y con inmejorables posibilidades de éxito. 

Los términos y condiciones que a continuación se establecen constituyen un acuerdo de venta del producto referido, así como la aceptación por parte del Cliente. 

1. Se aceptan las siguientes formas de pago: depósito y transferencia bancaria; western union; tarjeta de crédito y débito vía paypal®. Otras formas de pago favor de contactarnos. 

2. Se requiere un 100 % de anticipo para realizar el pedido del producto. 

3. Una vez realizado el pago, el Cliente deberá enviar los datos de la transacción bancaria al correo electrónico: info@metrycal.com. Por la misma vía se le enviarán instrucciones para descargar los documentos de la Guía M-17020, así como para recibir asesoría técnica especializada por el periodo contratado y tener acceso a los cursos virtuales (si aplica).  

4. Su factura de compra le será enviada vía electrónica a la dirección de correo electrónico indicada en su solicitud. Si requiere el envío físico de la factura es a cargo del Cliente. 

5. Por la naturaleza del producto se restringen las devoluciones, si tiene alguna duda sobre las características del producto que está adquiriendo favor de contactarnos previamente a su compra. Agradecemos su comprensión. 

6. Se reservan todos los derechos de autoría intelectual de los documentos originales que integran la Guía M-17020 conforme registro en el Instituto Nacional de los Derechos de Autor. La compra de este producto solo ampara el uso exclusivo de los documentos originales para adecuarlos a la organización Cliente, por lo que se prohíbe su reproducción total o parcial a terceros sin la aprobación escrita de METRyCAL. Se autoriza su reproducción controlada, una vez adaptada la documentación de la Guía M-17020 a la organización Cliente solo para propósitos de acreditación y registro en la Entidad Acreditadora. 

7. Con fines de seguridad y rastreabilidad; el Cliente autoriza a METRyCAL, obtener remotamente el código de identificación (IP) de las computadoras donde se descargarán, instalarán o reproducirán los documentos que integran la Guía M-17020 desde los servidores contratados por METRyCAL (este proceso es automático). 

8. La Guía M-17020 y la asesoría se limita a la implantación del sistema de gestión NMX-EC-17020-IMNC-2014 (ISO/IEC 17020-2012) y no incluye documentos o temas técnicos específicos sobre inspecciones /verificaciones de ítems, de manera particularizada. La asesoría técnica incluida en la compra del producto se proporcionará de forma continua en el periodo contratado, exclusivamente por correo electrónico (y otro medio contratado), vía personal altamente calificado (no incluye temas específicos sobre el proceso de verificación / inspección del Cliente). 

9. Es responsabilidad del Cliente el uso e interpretación de la información proporcionada en las asesorías técnicas y la contenida en los documentos que integran la Guía M-17020, por lo que METRyCAL se deslinda de cualquier responsabilidad legal derivada, directa o indirecta. 

10. METRyCAL se compromete a proporcionar con la compra los documentos electrónicos referidos en la cotización. Documentos fácilmente adaptables a la organización Cliente, y necesarios para implantar un sistema de gestión NMX-EC-17020-IMNC-2014 (ISO/IEC 17020-2012). 

11.El Cliente autoriza la publicación del nombre de su empresa como referencia a clientes potenciales de METRyCAL, con fines de difusión de sus productos y servicios (incluido en su página web www.metrycal.com). El Cliente podrá revocar esta cláusula en cualquier momento, siempre y cuando sea notificado por escrito a METRyCAL. Ver aviso de privacidad en http://www.metrycal.com/Main/Ventas.html 

12. Este contrato de compra-venta se celebra de buena fe y sin intención alguna de dolo de ninguna de las dos partes (cliente-proveedor), caso contrario, las partes están de acuerdo en someterse a los tribunales correspondientes del estado de Querétaro, México y renunciar a cualquier otro tribunal.

 
Acepto terminos y condiciones